¿Reclamo salarial en la policía de la provincia?.

Dom 20/05/18- . A raíz de los dichos del Secretario de Seguridad Juan Carlos Scotto en la reunión de comisión de Economía el día 16 de mayo, respecto del no incremento de sueldo lo que no fue comunicado al personal de esa fuerza se decidió una movilización para este lunes 21.

La información comenzó a circular en las redes este fin de semana y se rivalizó ya que se convocó a todos los familiares y amigos o conocidos del personal policial que se encuentren en disponibilidad y/o pasiva pues como es de público conocimiento los directores expresaron y amenazaron con tomar medidas en contra del personal lo cual fue tomado como un amedrentamiento.

A través de las redes sociales también se invita a la ciudadanía a participar solidaria y pacíficamente del 21 M como así también a los gremios estatales pues la unión hace la fuerza, señala el comunicado.

Finalmente señala que “compañero policia es nuestra oportunidad de hacernos valer, cuantas veces vamos a seguir permitiendo que hagan lo que quieran con el personal policial. Somos quienes cuidamos las espaldas de la gobernadora”.

Ante todo esto, ningún jefe policial se expresó, solo el comisario Moraga, dio a entender entre líneas que “los policías no son ajenos a la situación general, pero como son funcionarios tienen que trabajar, tienen que cumplir con el servicio”.

El rumor comenzó a tomar cada vez más cuerpo ya que desde 2016 los policías vienen pasando por la misma situación de todos los estatales, sin aumentos salariales remunerativos.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *