LIDERAZGO POLÍTICO: SE LLEVÓ ADELANTE EL TALLER ORGANIZADO POR GOBIERNO Y EL INCAP

Juev 12/04/18.- En el salón “Héroes de Malvinas” del IPRA en Río Grande, el Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, junto al Instituto Nacional de Capacitación Política brindaron una charla sobre liderazgo político a cargo del Dr. Pablo Zito Soria.

Al respecto de esta actividad, de la que participaron diferentes centros estudiantiles de la ciudad, la directora provincial de IGJ y la Comunidad, Natalia Jañez señaló que “en esta jornada, como lo hicimos también en Ushuaia, abordamos los liderazgos a través de la historia. Para nosotros es un orgullo y una gran oportunidad de que la comunidad se pueda formar, pueda a empezar a involucrarse en política”.

No solo cuando hablamos de liderazgo tiene que ver con política, sino también lo dirigimos a los centros de estudiantes a los cuales hemos convocado, y ayudar sobre todo aquellos liderazgos que quizás están dormidos porque no tienen las herramientas necesarias”, comentó Jañez.

Por otra parte, el referente territorial del INCap en la provincia dependiente del Ministerio del Interior de Nación, el Lic. Eduardo Ibarra, señaló que “es un nuevo módulo que forma parte de la escuela de gobierno, en un convenio que se firmó en el 2016 entre el Gobierno de la Provincia y el INCap”.

Por último, Ibarra confirmó que “para este año son ocho los talleres planeados más algunos seminarios especiales que hagamos con otras áreas del Gobierno. En el caso del doctor, tenemos prevista antes de fin de año otra charla sobre discurso, con temas bastante interesante en un año político como va a ser la oratoria y los discursos”.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *