ANTE UNA MULTITUD FADUL Y BOCCHICCHIO LANZARON LA CONCERTACIÓN FUEGUINA

Juev 12/04/18.- En un salón colmado por militantes del partido Federal Fueguino y de ECoS, la dra. Liliana Chispita Fadul -legisladora y diputada mandato cumplido- y el concejal Silvio Bocchicchio presentaron en sociedad el nuevo proyecto político bajo un acuerdo programático con vistas a 2019

USHUAIA, 11 de abril.- Una multitud fue el marco del lanzamiento que encabezaron la legisladora y diputada MC por el Partido Federal Fueguino, Liliana Chispita Fadul y el concejal  de ECoS, Silvio Bocchicchio, en la presentación en sociedad del acuerdo programático denominado Concertación Fueguina.

En la noche del miércoles  a sala llena en el Ushuaia Shopping, los oradores manifestaron estar “llenos de energía, de desafíos y de ganas de seguir trabajando”, en una construcción que se da “un año y medio antes de las elecciones, a diferencia de los frente o alianzas electorales que se conforman meses antes de los comicios y se disuelven al día siguiente”.

“El Partido Federal Fueguino y ECoS elegimos pararnos en nuestras coincidencias, que son muchas, y acá estamos, construyendo una opción electoral basada en principios, en valores, en trabajo, en contenido sólido, en equipos técnicos y políticos con experiencia en la gestión pública, tanto en el plano Ejecutivo, en el legislativo, pero también en los sectores sociales, y en el mundo del trabajo, porque somos dos partidos conformados por trabajadores, hombres y mujeres que se ganan el sustento cada día y que militan porque sueñan con vivir en una Provincia mejor para ellos mismos, para sus hijos y nietos” destacó Bocchicchio.

Fadul por su parte señaló que “no nos sentimos representados por ningún lado de la grieta. Más aún, denunciamos el negocio político de la grieta, este plan que se basa en dividir a la sociedad Argentina dos partes para que sean solo dos los beneficiarios de esta falsa opción. La grieta es perversa porque cuando los referentes que buscan servirse de este plan pasen, lo que quedará es una sociedad quebrada, incapaz de encontrar los puntos en común que son los cimientos sobre los que se edifica toda democracia en una sociedad organizada y evolucionada”.

“Somos transgeneracionales, aquí verán gente adulta, pero también gente de mediana edad y jóvenes que aportan sus miradas de manera permanente. No creemos en esas oficinas que encapsulan a los jóvenes en el área de juventud, a las mujeres en la de la Mujer, a los adultos mayores en la de Tercera Edad; creemos en la transversalidad de las miradas, todos juntos en la misma mesa pensando las políticas más inclusivas, equitativas y justas para nuestra comunidad” destacó Bocchicchio.

“Concebimos la política para servir a la comunidad en que vivimos y no para servirnos de la política, Tierra del Fuego somos todos, los que nacimos aquí, los que vinieron y los que vendrán. Representamos un proyecto político colectivo y superador, no intereses personales” remarcó Fadul.

“Somos ambiciosos, pero para poder producir estos cambios que anhelamos, para hacer estas transformaciones que ambicionamos, necesitamos acceder a los espacios de decisión. No alcanza con decirlo, con publicarlo, con contárselo a los amigos en el bar o escribirlo en las redes sociales. Para transformar hay que estar en los lugares donde se deciden las cosas, y tenemos que ser muchos para poder convencer, por eso necesitamos ganar elecciones y tendremos candidatos en todos los estamentos” expresaron Fadul y Bocchicchio.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *