SE DESARROLLÓ UNA JORNADA DE PELUQUERÍA SOLIDARIA PARA VECINOS DEL BARRIO ARGENTINO

Viern 02/03/18.- Entre las distintas acciones tendientes a acompañar a los vecinos de la ciudad que lleva adelante la Dirección de Participación Vecinal dependiente de la Secretaria de Promoción Social, durante este viernes se realizó una jornada de corte de cabello para vecinos del barrio Argentino y aledaños.

La actividad solidaria se extendió por unas 6 horas. Además del corte de cabello los vecinos compartieron un refrigerio y hubo sorteos de obsequio entre los presentes.

Al respecto, Juan Castro, director de Participación Vecinal, indicó que “en esta oportunidad estamos acompañando a los vecinos del barrio Argentino, junto a su referente Solange Bustamante, quien se acercó al Municipio y nos comentó que quería hacer una jornada de peluquería para las familias del lugar, teniendo en cuenta la difícil situación que nos atraviesa a todos”.

Castro explicó que “la idea era poder ayudar a las familias con un corte de cabello para los niños en edad escolar.  Que puedan empezar las clases bien arregladitos sin la necesidad de tener que gastar en un corte de pelo, sabiendo que la situación hoy es complicada para muchos. Asimismo, se realizó cortes de cabello a las mamás y vecinas que se acercaron a la actividad”.

Por su parte, Solange Bustamante agradeció la intervención del Municipio “en esta actividad que surgió como una necesidad planteada por las mismas vecinas del barrio” y agregó “un corte de pelo parece poco, pero la realidad de muchas familias de la zona es complicada y por poco que parezca ese dinero que se hubiera gastado en la peluquería se puede usar para cubrir otras necesidades”.

Finalmente, la vecina agradeció “porque desde la Dirección de Participación Vecinal siempre hemos encontrado respuestas e nuestras inquietudes”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *