RIO GRANDE: CON UNA GRAN FIESTA CERRARON LOS FESTEJOS DE CARNAVAL EN LA CIUDAD

Dom 04/03/18.- En la noche del sábado último en el Polideportivo Margen Sur, la ciudad disfrutó de un gran baile familiar organizado como cierre de los festejos de carnaval, en el cual hubo premiaciones a cada una de las categorías participantes, números artísticos, música en vivo, cotillón y pizza libre para todos, siendo una gran fiesta que se extendió desde las 21:00 hasta las primeras horas de este domingo.

Este año se propuso un formato diferente para los festejos, haciéndose con fechas distintas en diversos lugares de la ciudad, con la intención de que la fiesta llegue a cada rincón y a cada vecino.

La celebración del Carnaval 2018 comenzó el sábado 17 de febrero en el polideportivo Malvinas Argentinas de Chacra XIII; trasladándose el sábado siguiente a los barrios de chacra II, con una gran fiesta en las afueras del polideportivo ‘Carlos Margalot’.

Finalmente, este sábado 3 de marzo se dio el gran cierre, acercando a los vecinos de los barrios de la margen sur todo el color y el ritmo de esta espectacular fiesta itinerante que recorrió, con esta nueva modalidad, todos los sectores.

Además hubo sorteo de kits escolares, antes de la entrega formal de los premios de la competencia.

Los grandes ganadores del Carnaval de este año, por el sábado 17 de febrero, fueron: en la categoría ‘Andantes’, 1° puesto El Circo del Bicentenario; 2° puesto Raíces Andinas; 3° puesto Ritmo Caporal; 4° puesto Momento Zumbero. En la categoría ‘Individual’: 1° puesto Bianca, La Sambada; 2° puesto Nahuel, Danza Boliviana; 3° puesto Payaso Gigante; 4° puesto Trinidad, Danza Boliviana. En la categoría ‘Estandarte’, 1° puesto Murga ‘Los Explosivos’.

Asimismo, por el festejo del sábado 24 de febrero, los elegidos por los jueces fueron: en categoría ‘Andantes’, 1° puesto Los Desfachatados; 2° puesto Raíces Andinas; 3° puesto Murga Los Explosivos; 4° puesto Momento Zumbero. En categoría ‘Individual’: 1° puesto Mini Picapiedra; 2° puesto A Ritmo Caporal; 3° puesto Caporalita; 4° puesto El Diablito del Humahuaca. Finalmente en categoría ‘Estandarte’,  1° puesto Murga Los Explosivos. 

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *