EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE LANZA LA PRIMERA ACADEMIA MUNICIPAL DE BAILE

Mierc 07/03/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deportes y Juventud iniciará el próximo 19 de marzo la primera Academia Municipal de Baile de la ciudad. La propuesta estará a cargo del Prof. Miguel Pacheco y está dirigida a niños y jóvenes de 5 a 20 años de edad.

Entre las ofertas habrá zumba, iniciación al baile, ritmo para jóvenes, adolescentes y niños, salsa y bachata para adolescentes, jóvenes y niños, bailes de salón, bailes en pareja para adolescentes y jóvenes, ritmos fusión y ballet.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia, Prof. Diego Lasalle, comentó que “el objetivo de vincular el baile con el deporte tiene que ver con la intención de formar jóvenes para instancias competitivas”.

“Estamos muy contento porque esta propuesta se suma a la escuela de ciclismo y a la escuela de arquería como nuevas opciones para los chicos y jóvenes de la ciudad”, expresó.

Asimismo, aseguró que “hay mucha demanda para este tipo de actividades y esperamos que este espacio contribuya a que nuestros niños y niñas crezcan en un ambiente saludable alejado de las calles”.

Por su parte, el profesor Miguel Pacheco expresó que “es un sueño hecho realidad y estamos muy contentos con este nuevo desafío”.

“Hace muchos años que me dedico a esto y es una gran alegría poder transmitir ese conocimiento a quienes participen de la academia, tratando de ser muy serios en la formación de quienes quizá puedan ser profesionales del baile en el futuro”, agregó.

Finalmente, subrayó que “no existe otra academia de baile latino en la ciudad” y recalcó que “las actividades serán absolutamente gratuitas, por lo que todos los que lo deseen podrán acceder”.

Las inscripciones para la Academia Municipal de Baile ya están abiertas en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval Argentina y Aeroposta Argentina – Chacra II), en el Centro Deportivo Municipal (Alberdi 626), en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Giamarini 3419 – Barrio Malvinas Argentinas), en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220) y en el Gimnasio de Margen Sur (Wonska 490). Las actividades se desarrollarán en Bilbao 622.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *