EL INTENDENTE MELELLA CELEBRÓ LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LÍNEA 134 PARA DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO Y TRATA DE PERSONAS

Juev 01/03/18.- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, celebró la iniciativa del Ministerio de Seguridad de la Nación que implementó la línea anónima y gratuita 134 para la denuncia de narcotráfico, trata de personas, desarmaderos ilegales, cyber delitos, búsqueda de personas, violencia institucional y tránsito aéreo irregular.

El servicio funcionará las 24hs. los 365 días del año en todo el país.

El Jefe Comunal recordó que “nosotros fuimos muy frontales y enérgicos en denunciar el narcotráfico que envenena a los chicos en nuestra ciudad y siempre estuvimos a disposición de las fuerzas de seguridad y de la Justicia para ayudar en la lucha contra esta problemática”.

“Esta posición incluso nos trajo algunos problemas pero la sostuvimos a lo largo de todos estos años, buscando soluciones para que los chicos estén incluidos, alejados de las calles y creciendo en ambientes más sanos”, sostuvo.

Asimismo, Melella subrayó que “el 134 nos parece una excelente herramienta para se puedan denunciar este tipo de situaciones así como otros delitos muy graves como la trata de personas”.

“Les pido a todos los vecinos que estemos atentos, que utilicemos el 134 sin temores y que ante cualquier situación irregular llamemos sin temor y hagamos la denuncia. Porque entre todos podemos aportar nuestro granito de arena para cuidar a nuestros chicos y chicas y para erradicar delitos que nos lastiman como sociedad”, expresó el Intendente.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *