GOBIERNO ENTREGÓ DOS CAMIONETAS AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Dom 04/03/18.- La gobernadora Rosana Bertone hizo entrega el viernes en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Margen Sur de Río Grande, de dos camionetas Mercedes Benz. Uno de los móviles se utilizará en el sector de dicha ciudad y la otra unidad será destinada a la localidad de Tolhuin.

Al respecto, la gobernadora Rosana Bertone se mostró “muy contenta de poder hacer entrega de estos dos vehículos que son más que necesarios para los chicos puedan asistir a clases”.

Además, mencionó que “queremos que cada niño y niña pueda tener una educación adecuada y esto es una ayuda más para que asistan a clases en un transporte seguro y totalmente nuevo”.

Queremos un Estado presente, que resuelva los problemas de la población”, expresó Bertone, quien agregó que “a medida que escuchamos propuestas y reclamos, tratamos de ir solucionándolos para que cada familia pueda vivir mejor”.

Por su parte, el ministro de Educación, Diego Romero, mencionó que “Margen Sur y la localidad de Tolhuin son dos sectores donde hay mayor necesidad y donde antes contratábamos vehículos para llevar a los niños a las escuelas”.

Además, indicó que “estas camionetas van a recorrer los lugares que están más alejados de las escuelas para llevar a los niños a las mismas en los horarios correspondientes” y agregó que “una cuenta con 10 lugares y la otra 19”.

Estuvieron presentes en la entrega de las dos camionetas el vicegobernador Juan Carlos Arcando, ministros y secretarios del Ejecutivo Provincial, y legisladores.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *