ESTE VIERNES SE AGASAJARÁ A DEPORTISTAS TERNADOS PARA LOS PREMIOS CIUDAD DE RÍO GRANDE

Juev 08/03/18.- El Municipio de Río Grande a través de la Agencia de Deporte y Juventud realizará este viernes una cena de agasajo a los deportistas ternados para los Premios Ciudad de Río Grande. El evento se realizará en el Polideportivo “Carlos Margalot” a partir de las 20hs. Los tres nominados por cada una de las 51 disciplinas deportivas recibirán un diploma y una medalla de reconocimiento.

El acto principal de entrega de los Premios Ciudad de Río Grande se realizará el sábado 17 de marzo en la Casa de la Cultura, ceremonia durante la cual se destacará además al deportista del año con el Premio de Oro.

Desde la Agencia de Deporte y Juventud se destacó el crecimiento de los atletas locales y la infraestructura deportiva de primer nivel que pone el Municipio de Río Grande a disposición de los vecinos.

“Estos premios son un incentivo no solo para los deportistas consagrados o que han obtenido logros importantes, sino también para los chicos que quieren seguir ese ejemplo y formarse en los valores que aporta el deporte” expresó el Prof. Diego Lasalle, titular de la Agencia.

El jurado que elegirá a los ganadores estará integrado por dirigentes deportivos de las diversas disciplinas. Por su parte, periodistas deportivos del ámbito local votarán al mejor deportista entre los ganadores de las ternas.

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *