“Es una solución y una apuesta de Nación a la economía regional” dijo Martínez Allende

Mart 13/02/18.- Destacó el compromiso y apoyo del Gobierno Nacional a la Provincia de Tierra del Fuego. Resaltó la inversión de más de 20 millones de pesos para realización de los muelles que necesarios para incentivar y apostar la pesca artesanal. Aseguró que “con esta inversión se da fin a un reclamo que tiene más de 30 años”.

USHUAIA.- La Legisladora del bloque de la UCR-Cambiemos, participó activamente de las reuniones y acuerdos firmados entre el Ministro Nacional de Agro-Industria, Miguel Etchevehere y la Gobernadora Rosana Bertone, para la inversión de más de 20 millones de pesos en muelles que impulsen y consoliden la pesca artesanal.

Acompañada por su par de bancada, el Legislador Oscar Rubinos, Martínez Allende se refirió a la firma del acuerdo e indicó que “es una muestra más del acompañamiento que hace la Nación a la Provincia de Tierra del Fuego” destacando que “hace muchos años que la Nación no invertía de la forma que lo hace hoy”, asegurando que, “hay un compromiso asumido por el Presidente Mauricio Macri y que se ve reflejado en las obras y la inversión que está realizando”.

En referencia al acuerdo, la Legisladora sostuvo que “acompañaron al ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere y el Coordinador Ejecutivo Alejandro Gennari en la firma del contrato para la construcción de  un muelle en la ciudad de Ushuaia y otro en Almanza los cuales son una apuesta a la diversificación económica de la provincia y una apuesta decidida a los recursos naturales que tenemos en el Canal.”

Asimismo indicó que “la firma de este convenio entre la gobernadora Rosana Bertone y el Ministerio de Agroindustria, hará realidad una inversión de 20 millones, que según el presidente de cluster de pesca, José Artaza fue postergada por más de 30 años, impactará de manera directa en una actividad económica regional y sustentable”.

Finamente la legisladora y referente de la  UCR-Cambiemos, Liliana Martínez Allende sostuvo que “la búsqueda de crecimiento y desarrollo de las economías regionales es un eje en la gestión del gobierno nacional y en nuestra gestión como parlamentarios provinciales, por lo que nos pone muy contentos que en poco tiempo la provincia cuente con infraestructura que permitirá la creación de nuevos puestos de trabajo”.

loading...

Etiquetas: , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *