El Poder Judicial estuvo presente en la apertura de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes

Juev 15/02/18.- En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Secretaria de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, asistió a la Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Ushuaia que, se llevó a cabo en salón del Ushuaia Shopping Center.

La sesión inaugural estuvo a cargo del Presidente del Concejo Deliberante, concejal Juan Carlos Pino. Acto seguido el Intendente del Municipio de Ushuaia, Walter Vuoto,  profirió el tradicional mensaje a la comunidad.

Por su parte, en la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante del Municipio de Río Grande, estuvieron presente la Presidente de la Cámara de Apelaciones de Tierra del Fuego, Doctora Josefa Haydé Martín, junto a la Secretaria de la Sala Civil, Hilda Marcela Cianferoni.

El acto protocolar, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Leandro N. Alem, estuvo encabezado por el Presidente de la institución, Alejandro Nogar y por el Intendente Gustavo Melella, quien brindó su mensaje a la comunidad.