Melella el candidato con mejor imagen positiva en la provincia, 70 %.

Dom 18/02/18.- El informe fue proporcionado por la Consultora Neodelfos, y coloca al Intendente de Rio Grande con el 70% de imagen positiva, Waltr Vuoto con el 58 % y Rosana Bertone con el 55%, según la evolución 2016/2018.

Así lo dio a conocer la consultora Neodelfos en un informe dado a conocer este fin de semana donde el Intendente de Rio Grande cuanta con una 70 % de imagen positiva y un 30 % de imagen negativa.

Las otras mediciones que realizó la consultora señalan que Bertone está 20 puntos con un 55% de imagen positiva y un 45 % de imagen negativa.

Por último el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, cuenta con un 58.6% de imagen positiva y un 48,6 de negativa, el trabajo que se llevó a cabo durante meses señala que las preferencias de los fueguinos apuntan a la gestión de Gustavo Melella y que la evolución de la gestión 2016/ 2017 ha sido la que inclinó la balanza hacia el jefe comunal riograndense.

Uno de los puntos a rescatar aquí tiene que ver con la obra publica, realizada con fondos propios y sin endeudamiento, el servicio de salud que brinda el municipio y la asistencia social a miles de familias en toda la ciudad.

También la mejora en el transporte público y la casi finalización de la Planta Potabilizadora del Tropezón también con fondos propios.

Esto sumado al cambio en la recolección de residuos y otras medidas del jefe comunal, como así también su postura frente a políticas del gobierno nacional que ha sostenido desde la asunción del PRO en la presidencia de la nacional, son puntos a tener en cuenta y que seguramente influyen en la decisión del electorado. Aquí mostramos los resultados de Vuoto y Bertone.

loading...

Etiquetas: , , ,