La UOM Rio Grande realiza una Olla Popular en San Martin y Belgrano.

Mierc 21/02/18.- Ante la implementación por parte del Gobierno Nacional a cargo de Mauricio Macri de numerosas políticas anti obreras como el recorte de beneficios a los sectores más vulnerables a través de un ajuste de los salarios sin respetar paritarias, anteponiendo el privilegio de sus funcionarios y el sector empresarial; generando más desempleo y persiguiendo a dirigentes populares; avanzando con un feroz endeudamiento de la Nación y extorsionando a los gobiernos provinciales.

El Congreso de Delegados de la Unión Obrera Metalúrgica Seccional Río Grande -en concordancia con la movilización convocada por las centrales obreras del País- invita a todas las organizaciones hermanas y a la comunidad en general a participar este día miércoles  21 de febrero a partir de las 10 horas, de una “Olla popular” en San Martín y Belgrano, la misma se está realizando en este momento y cuenta con un importante numero de trabajadores de la organización.

Al respecto el Secretario General, Oscar Martinez, sostuvo que la movilización es rechazo de la reforma laboral y previsional y el ajuste que esta llevando adelante el gobierno nacional.

«Aquí no hay apoyo a ningún dirigente, agrego, hay una decisión clara de trabajar en defensa de los derechos de los trabajadores y su fuente laboral como lo hemos hechos todos estos años».

«Siempre hemos estado de acuerdo en llevar adelante un enfrentamiento a la política del gobierno nacional en todos los terrenos. Hoy hay una movilización grande y no podíamos estar ausente, así que aquí estamos como parte del reclamo», fibalizó.

 

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *