Etchevehere devolvió el bono de $ 500.000 a la Sociedad Rural

Juev 01/02/18.- El ministro de Agroindustria publicó en las redes sociales que fue para «ratificar» su «firme e incólume vocación con la ética».

El ministro de Agroindustria de la Nación y extitular de la Sociedad Rural, Luis Miguel Etchevehere, difundió hoy a través de las redes sociales que decidió devolver el bono de 500.000 pesos que la entidad agrícola le había concedido de manera extraordinaria por su labor en la institución.

«Tomé la decisión de reintegrar a la Sociedad Rural Argentina el reconocimiento extraordinario que me fuera otorgado por mi cargo ejercido como presidente de la entidad», posteó el ministro en su cuenta de Twitter.

El funcionario nacional dijo que lo que lo motivó a tomar esa decisión fue su «deseo de ratificar» su «firme e incólume vocación con la ética, legalidad y transparencia«.

Etchevehere aseguró que siente la «necesidad» de destinar sus «energías y capacidades» a «desarrollar el cargo con el que fuera honrado, sin distracciones estériles, no solo en aras del bien de la agroindustria, sino del país y de la sociedad toda».

La decisión llega en medio de las varias renuncias que las que derivó el decreto con el que el presidente Mauricio Macri prohibió que trabajen en el Estado los familiares directos de los ministros, que llegó, a su vez, en medio del debate que desató el escándalo en torno a la situación de una exempleada de la familia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

Tomé la decisión de reintegrar a la Sociedad Rural Argentina el reconocimiento extraordinario que me fuera otorgado por mi cargo ejercido como presidente de la entidad.

loading...

Etiquetas: , , ,