EL INTENDENTE MELELLA VISITÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA PLAZA EN INTEVU “ES UNA PRIORIDAD PARA NOSOTROS TODO LO QUE SEAN ESPACIOS PÚBLICOS, PORQUE HACEN A LA VIDA DE LA CIUDAD Y A LA CONTENCIÓN DE LOS CHICOS”

Mierc 31/01/18.- El intendente Gustavo Melella visitó esta mañana la obra de construcción de la nueva plaza para el barrio Intevu que se concreta en la esquina de 25 de Mayo y Edison en el marco del Plan de Recuperación y Construcción de nuevos Espacios Públicos en la ciudad.

“Es una de las plazas modelo que nosotros vamos haciendo en distintos lugares, con su cancha de césped sintético, la cancha de básquet, fútbol tenis, los juegos, el espacio recreativo, mucha iluminación. La verdad va a ser una obra muy linda y muy pedida por los vecinos, así que felices y los vecinos emocionados”, señaló el Intendente.

El Jefe Comunal estuvo acompañado en la visita por el secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita; y la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

En la oportunidad el Intendente dijo que “es una plaza hermosa, yo cuando veo un lugar así ya me lo imagino lleno de pibes, de chicos jugando, los papás acompañándolos, los adolescentes divirtiéndose. Eso es lindo. Tener plazas hermosas como estas tiene que ver con la inclusión, tiene que ver con la promoción social, con la  prevención y está bueno, es bueno tenerla acá en Intevu, seguramente en breve vamos a estar anunciando otra obra recreativa muy importante en la zona también, así que felices de que la obra avance”, destacó Melella.

En este sentido, Melella garantizó la continuidad de todo el plan de obras planificado para que se desarrolle en el transcurso del año.

“Las finanzas del Municipio están ordenadas, están fuertes, como para llevar adelante el plan de obras sino no lo haríamos, no pondríamos en riesgo nada”, aseguró.

“Para nosotros las obras tienen que ver con la generación de empleo también, cuando nosotros decidimos hacer muchas obras en distintos lugares, es porque para esto también empleamos gente, son 9 o 10 familias nuestras, vecinos que tienen su empleo que comen y llevan dignamente lo necesario a su casa”, destacó.

“Estamos próximos a inaugurar el gimnasio de gimnasia artística en nuestra ciudad, con un equipamiento la verdad que único que va a ser orgullo para nosotros, pero también para la Patagonia porque va a ser el único con esas características. Avanza la obra del nuevo Natatorio, sale a licitación en poco tiempo la construcción del DOJO que es gimnasio especial para todo lo que tiene que ver con las artes marciales, la licitación del gimnasio comunitario para Chacra IV, así que realmente con obras deportivas y recreativas que son importantes. Para nosotros es una prioridad la contención de los jóvenes, la promoción, la inclusión, la prevención, así que avanzamos, más todo el esfuerzo que hacen otras instituciones deportivas también”.

“Al lado del gimnasio de Chacra XIII, barrio Malvinas Argentinas, se está construyendo el gimnasio a cielo abierto, se están haciendo remodelaciones en otras plazas y espacios públicos más, se está construyendo el gimnasio a cielo abierto en la Margen Sur, en poquitos días más será la licitación para otro gimnasio a cielo abierto en otro espacio muy importante de la ciudad, la remodelación de otras plazas muy importantes de la ciudad más la construcción de otra plaza nueva, el playón deportivo en el barrio Los Cisnes ya sale la licitación, el playón deportivo en el barrio Bicentenario en pocos días también sale la licitación, así que va creciendo, es una prioridad para nosotros todo lo que sea espacios públicos con plazas, con paseos, porque hace también a la vida de la ciudad, a la contención de los chicos”, dijo Melella.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *