CONOCÉ LA AGENDA CULTURAL DE ENERO

Mart 02/01/18.- La Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio Jefatura de Gabinete, llevará adelante diversas actividades durante el mes de enero ampliando la agenda generada desde el Gobierno de la Provincia para disfrutar durante estas vacaciones.

Todos los sábados de 17 a 18.30, en la Escuela N° 1 Domingo Faustino Sarmiento, se llevará adelante «Verano en Movimiento», un ciclo de clases abiertas de distintas disciplinas de danza, destinado a todos los públicos. Habrá Ritmos Urbanos, Tango, Folklore, Salsa, Zumba. Además se dictará una clase especial de Percusión y construcción de cajón peruano.

Los jueves 11 y 25 se desarrollará «Cine de Terror», en la que se proyectarán Ringu, la versión original del film conocido popularmente como La Llamada, y Proyecto Blair Witch. Será en funciones únicas a las 20 horas en el Microcine de Cultura, Lasserre 74 de Ushuaia.

El viernes 12, también en el Microcine de Cultura, se presentará el Power Trío fueguino «Armand Lein Picabia» a las 18 horas, mezclando diferentes géneros como el Grunge, Punk, Indie y Pop.

El Cinemóvil estará presente en las Colonias de Verano, llevando películas a lo más chicos en cada una de las escuelas, sumándoles más actividades a los niños.

Además seguirá la oferta brindada por el complejo de Museos Provinciales, que llevarán adelante acciones especiales como «El Museo del Fin del Mundo va a los barrios» en Ushuaia, el «Taller de historia local y regional» en el Museo Histórico Kami de Tolhuin y el taller para niños y niñas «Verano a Color» en el Museo Fueguino de Arte de Río Grande.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *