RIO GRANDE: ESTE DOMINGO SE INAUGURA EL PASEO DE LAS PROVINCIANÍAS

Viern 30/11/17 .-Este fin de semana se inaugura el Paseo de las Provincianías, nuevo espacio público ubicado en la Margen Sur frente al Centro Municipal de Salud N°3 que busca conmemorar la diversidad cultural aportada por los vecinos que migraron desde otras regiones del país.

La jornada con los vecinos iniciará con una Peña Inauguración que se realizará el sábado 2 de diciembre a partir de las 22:00hs en el Gimnasio Margen Sur, oportunidad en la que se presentará el grupo salteño “Pancho y Fermín Pereyra” además de artistas locales de gran prestigio en nuestra ciudad.

El acto formal de inauguración del nuevo espacio en la ciudad se realizará el domingo 3 de diciembre a las 16:00hs, momento a partir del cual la obra quedará inaugurada y habilitada para ser utilizada por los vecinos de todo Río Grande.

El Paseo de las Provincianías, construido sobre calle Rafaela Ishton, cuenta con un lugar donde están representadas cada una de las provincias de nuestro país, además de bancos, canteros y luminarias para que las familias puedan disfrutar de un nuevo espacio de encuentro.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *