Policiales: “ABIGEATO CON PORTACION DE ARMA DE FUEGO”

Sab 23/12/17 .- Información suministrada por la Unidad Regional Norte de la Policía Provincial.

Comisaría 3ra: “ABIGEATO CON PORTACION DE ARMA DE FUEGO”
Siendo las 21:30 horas informó Central de Comunicaciones que vía telefónica se comunicó el administrador de la estancia SARA, dando cuenta que en el cruce denominado chorrillo, había un vehículo color blanco, con personas que estarían cargando animales. En tal sentido se acudió al lugar el personal de la Comisaría, como así también el Móvil Nº 445 perteneciente a la División Servicios Especiales Sección Brigada Rural de Rio Grande, que presta servicios desde el destacamento “San Sebastián”, quienes efectuaron recorridas sobre la Ruta Nacional Nº 3.
Sobre el Kilometro Nº 2728 de la mencionada Ruta Nacional, se demoró a un vehículo marca NISSAN, modelo BREAK, color BLANCO, dominio SBR-984, logrando identificar a dos masculinos y un femenino, pudiendo observar desde el exterior, y a simple vista, que en el interior del baúl llevaban un cordero.

En un momento determinado, mientras personal policial procedía a la identificación de los ocupantes, uno de ellos intentó descartarse de un arma de fuego tipo carabina calibre 22.
Siendo las 22:30 horas aproximadamente, se procedió a la aprehensión de las siguientes personas: Rubén VIVAS de 53 años, Virginia BRISEÑO de 35 años y José AMARILLO de 44 años, y posterior de haberse realizado las comunicaciones telefónicas correspondientes con la fiscalía de turno, se procedió a la detención en carácter de incomunicados de las tres personas.
Comisaría 5ta. –

“HURTO” – Siendo las 16:00 hs. aproximadamente, en el domicilio sito en calle Cabo San Pablo al Nº 700, personas ignoradas sin ejercer violencia, sustrajeron del interior del domicilio dos televisores.
Más información sobre hechos de flagrancia y peregrinación en página oficial de policía de tierra del fuego https://policia.tierradelfuego.gob.ar/

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *