EL MUNICIPIO ADJUDICÓ LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DEL POLIDEPORTIVO A CIELO ABIERTO EN LA MARGEN SUR

Juev 21/12/17 .- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, se reunió con vecinos y referentes barriales de la Margen Sur con quienes dialogó acerca de los diversos trabajos que está realizando el Municipio en el sector.

Estuvo acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, del Secretario de Participación y Gestión Ciudadana Dr. Federico Runín, del Subsecretario de Participación Ciudadana Dr. Federico Greve y demás funcionarios municipales.

Durante el encuentro, Melella anunció la adjudicación para la construcción del Polideportivo a Cielo Abierto que estará ubicado en el Barrio Provincias Unidas, obra que iniciará en los próximos días.

La iniciativa busca replicar un espacio similar al que se encuentra en el cono de sombras en la intersección entre las calles San Martín y Av. Santa Fe. El espacio contará con dos canchas de césped, una cancha de básquet, la estación saludable y mesas para que las familias puedan acompañar a sus hijos.

El Polideportivo a Cielo Abierto de la Margen Sur complementa otras propuestas en diversos puntos de la ciudad como los playones deportivos en el Barrio Policial, Costa Norte y en la calle Oroski y como el Gimnasio a Cielo Abierto de Chacra XIII entre muchas otras que conforman una propuesta integral para dar a los vecinos mayor accesibilidad a espacios de encuentro y esparcimiento.

El encuentro además sirvió para que los vecinos plantearan sus inquietudes las que fueron evacuadas por los funcionarios municipales de diversas áreas que estuvieron presentes.

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *