LOS TALLERES DE TAEKWONDO CERRARON EL AÑO CON UNA EXHIBICIÓN PARA LAS FAMILIAS

Dom 03/12/17 .- Durante la jornada del sábado se realizó en el Centro Deportivo Municipal el cierre de los talleres de Taekwondo con una exhibición para las familias de los alumnos.

El profesor Francisco Valbuena, instructor a cargo de las actividades, agradeció a los padres el apoyo brindado a sus hijos y destacó el avance de la disciplina en la ciudad. Asimismo, felicitó a los alumnos que pusieron dedicación y mucho compromiso durante el año para avanzar en la práctica del deporte.

Por su parte, la Secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, resaltó que “a solo dos años de iniciado el espacio, ya se consiguieron importantísimos logros deportivos a nivel regional, lo que demuestra que se puede encarar una actividad con una mirada social y al mismo tiempo conseguir una mejora constante de la disciplina que se practica”.

“Quiero agradecer especialmente al profesor Valbuena que ha hecho este trabajo desde el corazón y a todo el personal del área de Promoción Comunitaria  que se ha puesto al servicio de los chicos y los jóvenes con gran vocación”, agregó.

Finalmente, la funcionaria aseguró que “estamos muy orgullosos y contentos con lo que se ha avanzado durante este año y continuaremos por este camino el año entrante, esperamos que con muchos más chicos que se sumen a la propuesta”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *