LA ARTISTA MARIELA AJRAS ACOMPAÑÓ A JÓVENES EN EL PINTADO DE UN MURAL EN EL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL

Viern 15/12/17 .-En el marco de los talleres de muralismo que dictó la reconocida artista Mariela Ajras en la Casa de Jóvenes, este miércoles los alumnos que participaron de la capacitación realizaron una intervención artística en el estacionamiento del Centro Deportivo Municipal.

Ajras explicó que “durante las charlas vimos distintas técnicas de intervención artística urbana que los chicos están poniendo hoy en práctica”.

“Hay gente muy talentosa en Río Grande, con muchas ganas de hacer cosas, y es fundamental el apoyo que brinda el Municipio a este tipo de actividades para que los chicos puedan desarrollar su arte”, subrayó.

Asimismo, Ajras destalló que “se sumaron los alumnos del taller de cultura urbana, por lo que intentamos fusionar diversos estilos como el grafiti, técnicas de muralismo clásico, arte óptico y geométrico y a partir de esas influencias y construimos el diseño”.

“Es una obra colectiva como resultado de todo ese intercambio”, recalcó.

Finalmente, Ajras comentó que personalmente realizará un mural en el Barrio Chacra II y destacó “el arte y la cultura que hay en esta ciudad”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *