Inseguridad Jurídica

Sab 09/12/17 .- La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino expresa su profunda preocupación ante los hechos de público conocimiento que lesionan el estado de derecho y la división de poderes

Estas maniobras de alto impacto mediático solo buscan maquillar el pésimo desempeño en materia económica y financiera del Gobierno Nacional.

El estado de derecho es uno de los pilares fundamentales de la sociedad argentina. La joven democracia recuperada por el pueblo en 1983 aún dista de ser perfecta pero, a modo de ejemplo, ostenta un reconocimiento extraordinario en todo el mundo en materia de derechos humanos.

Garantizar el debido proceso a las personas es fundamental para que el Poder Judicial cuente con autoridad para impartir justicia en nombre de todos nosotros. No es transformándose en un apéndice político del Poder Ejecutivo que logrará cumplir su rol Constitucional.

Es imposible de ocultar la injerencia del Poder Ejecutivo en los otros poderes en connivencia con el establishment mediático-comunicacional que busca matizar la escalada de hechos institucionales gravísimos que vivimos.

¿No será la falta de seguridad jurídica la que hace que los inversores extranjeros demoren los prometidos recursos que se aplicarían a proyectos productivos de largo alcance? ¿Será que este contexto de fragilidad jurídica solo incentiva la inversión de corto plazo, especulativa, volátil y ruinosa para la economía nacional?

Sr. Presidente Mauricio Macri: usted afirmó que no iba a perseguir a quien piense distinto, cumpla su palabra.

Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *