A dos años de haber asumido como concejal Von Der Thusen en conferencia de prensa rindió cuentas de su gestión

Juev 14/12/17 .-cEl concejal Raúl von der Thusen realizó a través de una conferencia de prensa un balance de su gestión tras dos años de haber asumido la banca, donde destacó el trabajo realizado en relación a la “cuestión vial, el derecho y obligaciones que tienen los inquilinos, proyecto relacionados a la salud, como así también en cuanto a lo que tiene que ver con discapacidad”. El edil también hizo entrega de una revista en la cual explica todos los proyectos de su autoría generados a lo largo de este tiempo, cual fueron aprobados, como así los que se encuentran en debate en las respectivas comisiones. Además recordó gestiones realizadas a nivel nacional ante el ENACOM, como ante ARSAT.

Río Grande.- El concejal Raúl von der Thusen realizó una conferencia de prensa a través de la cual realizó una rendición de cuentas y un balance legislativo de los años 2016-2017, a dos años de haber asumido la banca como concejal.

A los presentes el concejal les contó cuál fue el trabajo legislativo realizado en el transcurso de estos dos años a través del cual impulsó diferentes Ordenanzas, y proyectos de Comunicaciones.

Asimismo a través de un video proyector presentó todos los proyectos de su autoría  que fueron aprobados, como así también aquellos que se encuentran en estudio, y permanecen en las respectivas comisiones para continuar siendo debatidos a lo largo del próximo año.

Al finalizar  la conferencia,  Von der Thusen entregó a los presentes una revista con todos los proyectos que fueron trabajados a lo largo de estos dos años, revista que también se encuentra siendo repartida en los diferentes barrios de la ciudad.

Durante la conferencia el edil sostuvo que “los políticos debemos rendir cuenta a todos los vecinos de la ciudad, es un principio republicano de que los actos de gobierno deben de ser públicos, por lo cual el trabajo que he realizado a lo largo de estos dos años en colaboración con las personas que trabajan conmigo fue arduo, fue muchísimo, teniendo en cuenta que esta gestión que actualmente integro fue la primera en comenzar a hablar de algunas cuestiones como por ejemplo la transparencia, de poder mostrarles a los vecinos que es lo que hacemos, en que gastamos nuestro dinero, como así también es el primer Concejo en hablar de temas como la salud, el cuidado, los beneficios, y los derechos para las personas con discapacidad, entre otros temas”.

Además agregó que este “Concejo viene trabajando mucho en lo que respecta al trabajo en Comisiones, desde ese lugar han salido muchísimas cosas importantes para la ciudad como por ejemplo la aprobación del pliego para el servicio del transporte público de pasajeros, después de muchísimos años también trabajamos en Comisión el pliego de la recolección de residuos para la ciudad, pliego que ha sido de avanzada, es un pliego moderno, donde se van a poder analizar las contrataciones que se hagan  de manera más eficaz, y con mayor control”.

Remarcó que todo este trabajo ha “sido realizado en conjunto con el resto de los ediles, asesores,  y colaboradores de forma que esto se pueda llevar adelante”.

 

“Dos años como concejal”

 

El edil también resaltó que hoy es un “día paradigmático para mí porque el 14 de diciembre del año 2015 asumí como concejal, hoy se cumplen dos años de gestión, por lo cual es importante trasmitir el trabajo realizado a lo largo de esto tiempo”.

Asimismo indicó que “a lo largo de este tiempo hice mucho hincapié en temas como la salud, la discapacidad, la obra pública”.

Sobre este último punto indicó que “he presentado entre otros proyectos el proyecto de participación público privada para obras de gran infraestructura, donde el Municipio podrá realizar con parte de fondos propios, y otra parte de fondos privados obras de gran envergadura, como por ejemplo podrá ser el nuevo puente de la ciudad que una la Margen Norte con la

loading...

Etiquetas: , , , ,