COMENZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE PLANTINES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Rio Grande 21/12/17 .- En la mañana de este jueves, como se realiza tradicionalmente, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Parque y Jardines de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos comenzó con la entrega de plantines a vecinos de la ciudad.

La secretaria Gabriela Castillo recordó que “sabemos que los vecinos esperan esta entrega de plantines que hemos presentado por cronograma para los días jueves, viernes y sábado, y favorecer al mejoramiento de los jardines de nuestros vecinos”.

“Es una alegría ver la cantidad de vecinos que se han acercado a recibir de parte del personal de Parques y Jardines estos plantines. Un hecho de color para los vecinos y este es el resultado del trabajo de todo el año, y que hoy muchos vecinos podrán usar para embellecer sus jardines”, celebró Castillo.

En relación a la cantidad de plantines que repartirá, la Secretaria detalló que “hemos entregado al día de hoy 10 mil plantines. La idea es llegar a los treinta mil plantines en estos tres días”.

Viernes 22/12: Centro Comunitario Municipal del barrio Austral (Hoiken 511) y en el Polideportivo Malvinas Argentinas del barrio Chacra XIII (Camilo Giamarini 3419).

Sábado 23/12: Paseo de los artesanos “Canto del Viento”.

Asimismo, la funcionaria indicó que “en función del remanente que vaya quedando haremos una segunda entrega más adelante, que por supuesto será anunciado para que se acerquen otros vecinos a recibir su plantín”. 

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *