Amplia oferta de talleres ofrece el Municipio para las vacaciones

Mrt 26/12/17 .- En el marco del programa “Vacaciones con la Muni”, la Secretaría de Promoción Social a través de sus diversas direcciones ofrecerá este verano una serie de actividades orientadas a niños y adultos, las cuales se realizarán en todos los espacios municipales distribuidos en los barrios. Las propuestas serán gratuitas e incluyen un gran abanico de opciones para toda la familia.

Taller de Inglés: lunes y miércoles en el CGP Padre Zink. Martes y jueves en la Coordinación del Adulto Mayor. Viernes en la Biblioteca El Muelle. Los viernes en el CCM del Barrio CGT. Los martes en el CCM del Barrio Austral. Los miércoles en el CCM de Chacra XI. Los jueves en el CCM del Barrio Aeropuerto. Los lunes en el CCM del Barrio AGP.

Taller de TIC y Narrativa: martes y jueves en el CGP Padre Zink para niños de 8 a 12 años

Cine: los viernes en el CGP Padre Zink se realizará el ciclo de Cine Filosófico y se proyectarán películas en el Museo Municipal Virginia Choquintel.

Taller de Dibujo y Arte visual: martes en la Biblioteca el Muelle y en el CCM del Barrio AGP. Los lunes y miércoles en el CCM del Barrio CGT. Los miércoles en el CCM del Barrio Austral. Los lunes en el CCM del Barrio Aeropuerto. Los  martes, jueves y viernes en el CCM de Chacra IV y de lunes a viernes en el Centro Cultural Alem.

Merienda con Amigos de lunes a viernes a las 16 hs en el los CCM de los barrios CGT, AGP, Austral, Chacra XI, Aeropuerto y Chacra IV.

Clases de trompeta: lunes y miércoles en el CCM del Barrio CGT y de lunes a viernes en el Centro Cultural Alem.

Taller de Yoga: lunes en los CCM del Barrio CGT y de Chacra IV. Los miércoles en el CCM del Barrio AGP. Los viernes en el CCM del Barrio Austral. Los martes y jueves en  el CCM de Chacra XI y los jueves en el CCM del Barrio Aeropuerto.

Tejido: lunes en el CCM de Chacra XI, los martes en el CCM del Barrio Austral, los miércoles en el CCM del Barrio Aeropuerto, los jueves en el CCM del Barrio CGT y los viernes en el CCM de Chacra IV.

Ritmo Latino: lunes en el CCM del Barrio Austral, los martes en el CCM del AGP, los miércoles en el CCM del Barrio CGT, los jueves en el CCM de Chacra IV y los viernes en el CCM del Barrio Aeropuerto

Percusión: martes y jueves en el CCM de Chacra XI, los lunes y jueves en el CCM del Barrio AGP y de lunes a viernes en el Centro Cultural Alem.

Taekwondo ITF: martes y jueves en el CCM del Barrio Austral y los lunes, miércoles y viernes en el CCM de Chacra XI.

Clases de Canto: de lunes a viernes en el Centro Cultural Alem y los viernes en el CCM del Barrio Aeropuerto.

Taller de Crochet: martes y jueves en el CCM del Barrio Aeropuerto y los miércoles y viernes en el CCM del Barrio AGP.

Además, de lunes a viernes habrá talleres de costura, de patchwork y de danzas árabes en el Centro Cultural Alem y, entre las actividades orientadas a los abuelos, los lunes y viernes se enseñará computación y los miércoles manejo de celulares en la Coordinación del Adulto Mayor. Informes e inscripciones en:

CGP Padre Zink: Pellegrini 601, Chacra II. Tel 426800-436200 Horario de 9:00hs a 16:00hs

Biblioteca el Muelle: Keninek 321, Margen Sur. Tel 441381. Horario de 9:00hs a 17:00hs

Centro Cultural Leandro N. Alem: Belgrano 899. Tel 422897. Horario de 9:00hs a 22:00hs.

Coordinación del Adulto Mayor: Belgrano 556. Horario de 9:00hs a 16:00hs

Centros Comunitarios Municipales (CCM) Coordinación de Promoción Comunitaria TE 431821

Barrio AGP: Padre Muñoz 1116

Barrio CGT: Ocampo y Rufino

Barrio Chacra IV: José Romero 3090

Barrio Aeropuerto: Los Calafates 920

Barrio Austral: Uani y Hoiken

Barrio Chacra XI: Halcón Peregrino y Playero Blanco

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *