EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE PARTICIPARÁ DE LA REUNIÓN CONVOCADA EN CASA DE GOBIERNO

Juev 02/10/17 .- En el marco del anuncio del Gobierno Nacional de un proyecto para reducir los impuestos internos para celulares, televisores y monitores, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, confirmó que el Municipio de Río Grande estará presente en la reunión multisectorial convocada por la Gobernadora Rosana Bertone, para analizar las consecuencias en la provincia de los alcances del proyecto de reforma impositiva que anunció el Gobierno nacional.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que “nosotros no vamos a dejar de estar del lado de los trabajadores” y aseguró que “haremos lo necesario para defender el empleo, la industria nacional y la Ley 19640”.

“Hace tiempo que nosotros venimos sosteniendo esta postura, incluso antes de la campaña”, expresó y recordó que “cuando cerró IPSA Fueguina, mientras muchos hicieron silencio nosotros pusimos voz, así como sostuvimos los mismos principios cuando cerró una empresa textil”.

El Mandatario recordó también que “advertimos cuando hubo caída del empleo y criticamos la famosa reconversión productiva y la lluvia de inversiones que nos prometían y nunca llegó. En ese sentido vamos a seguir estando con la misma postura en todos los ámbitos que haga falta”.

Finalmente, Melella subrayó que “hay que dialogar con los Diputados Nacionales, con los Senadores y con todos los sectores, también con otras regiones como hizo en su momento Fabiana Ríos cuando todos, incluso la actual Gobernadora Bertone, el Diputado Oscar Martínez y otros, a pesar de las diferencias, nos pusimos codo a codo a defender la ley de sustitución de importaciones de la Presidenta Cristina Fernández visitando bloque por bloque”.

 

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *