LA GIMNASIA RÍTMICA TUVO SU NOCHE DE GALA EN LA CASA DE LA CULTURA

Mart 07/11/17 .- Anoche en la Casa de la Cultura, la Agencia de Deportes y Juventud realizó la muestra anual de la Escuela Gimnasia Rítmica de la mano de las chicas que a diario asisten al Centro Deportivo Municipal bajo la dirección de las profesoras Marisa San Juan y Natalia Moreno.

La Gimnasia Rítmica es una disciplina deportiva que combina elementos de ballet, gimnasia y danza; así como el uso de diversos aparatos como la cuerda, el aro, la pelota, las mazas y la cinta.

 

Desarrolla la armonía, la gracia y la belleza mediante movimientos creativos, traducidos en expresiones corporales combinando la música con la técnica, transmitiendo una satisfacción estética hacia los espectadores.

 

Chicas de 6 a 14 años mostraron en la sala Angela Loig todo lo desarrollado a lo largo de año en ésta práctica que sigue creciendo en la ciudad de Río Grande de la mano de la Agencia de Deportes y Juventud, pero gracias a la dedicación de las profesoras y sus alumnas, y el permanente acompañamiento de las familias.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *