EN LA CASA DE JÓVENES SE INSTALÓ EL PRIMER IGLÚ DE RECICLADO EN INGLÉS DE LA CIUDAD

Lun 06/11/17 .- En el marco de los programas que se realizan en la Casa de Jóvenes, dependiente de la Dirección de Prevención y Asistencia Psicosocial en Adicciones, se concretó el proyecto “Reciclamos in English” con los jóvenes que asisten a las clases de apoyo en inglés.

El proyecto apuntó a brindar un espacio donde los jóvenes puedan no solo aprender a reciclar en inglés sino también sobre la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente. Se implementaron distintas estrategias para incrementar y desarrollar la creatividad e innovación de los participantes con respeto a reciclar.

 

Como trabajo final se realizó un iglú de reciclado de plásticos, vidrio, metal y papel, con el vocabulario aprendido durante las clases de inglés. El iglú fue proporcionado por el área de Ecología y Medio Ambiente del Municipio y se encuentra ubicado afuera de la Casa de Jóvenes.

 

Asimismo, el principal objetivo de las clases de apoyo es que los jóvenes le pierdan el miedo a la lengua inglesa y puedan, por medio de distintas actividades, reconocer y desarrollar el vocabulario y su entendimiento.

 

Las clases de inglés se dictan los días lunes y miércoles de 10 a 12:00 hs y de 14 a 16:00 hs en la Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *