GESTIONES EN BUENOS AIRES “Le pedimos a Sanz y Corral que defiendan las fuentes de trabajo de los fueguinos”

Viern 0911/17 .-Los Legisladores destacaron la apertura al diálogo del Ejecutivo Nacional. Remarcaron que “estamos en el camino correcto” resaltaron la actitud del Presidente de la UCR, José Corral y Ernesto Sanz que se “comprometieron” a gestionar cambios en el proyecto original.

BUENOS AIRES.- Tras la reunión de los Gobernadores con el Presidente Mauricio Macri y atentos a la apertura al diálogo planteada por Nación, Los Legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende se reunieron con el Presidente de la UCR, José Corral y el referente radical y fundador de Cambiemos Ernesto Sanz, a fin de dialogar y plantear la problemática fueguina.

En primer término, los Legisladores destacaron la apertura al diálogo impulsada por el Presidente Mauricio Macri, e indicaron que “como lo dijimos, el Gobierno Nacional tiene oytra forma de hacer y construir, era necesaria esta apertura al diálogo con las Provincias, consensuar criterios que posibiliten una transformación tributaria, pero que también tenga el equilibrio necesario con las Provincias”.

Asimismo, los Legisladores destacaron la posición de todos los actores políticos de la Provincia que dejaron de lado sus particulares miradas ideológicas y trabajaron de forma conjunta para hacer llegar claramente el mensaje de que es necesario un cambio en el proyecto de reforma.

No obstante se mostraron “cautelosos” a la hora de hablar de un logro al considerar que “es un camino muy largo que debemos transitar, llevando a Nación toda la información sobre nuestra Industria, asumiendo responsabilidades y entendiendo que por un lado debemos consolidar un cambio en la Nación, pero por el otro tenemos que defender nuestra Provincia”.

En otro orden de cosas y en el marco de las gestiones realizadas, los parlamentario se reunieron con el Presidente de la UCR a nivel Nacional José Corral y con el Senador (MC) y principal referente de la UCR en Cambiemos, Ernesto Sanz, a quienes les transmitieron, tras una audiencia solicitada por los Legisladores, la problemática de Tierra del Fuego y el perjucio que podría ocasionar el proyecto original de la quita de impuestos internos a los productos electrónicos.

En tal sentido, recibieron el respaldo del Mendocino Sanz, quien también se mostró crítico y aseguro que es fundamental un cambio en el proyecto original, ya que ocurriría una situación similar en Mendoza con los impuestos a la producción vitivinícola.

Finalmente los Legisladores aseguraron que el Presidente de la UCR, confirmó el respaldo y aseguró que “estamos en un camino de diálogo y entendimiento con el Ejecutivo Nacional y eso nos va a permitir lograr el punto de equilibrio que hemos venido a pedir”, sentenciaron los Legisladores Pablo Blanco y Liliana Martínez Allende.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *