Fantástico show de la Banda de Música Municipal.

Sab 25/11/17 .- Anoche desde la 21 hs y con la sala Ángela Loig de La Casa de la Cultura colmada se vivió una fantástica noche de música a cargo de la Banda de Música Municipal.

Una noche de muy buena música, excelente selección de temas que pasaron del jazz a la bachata, ritmos variados, y hasta el coro de Góspel de Yanina Cejas que dejo a todos aplaudiendo de pie, como la emotiva presentación del coro de lengua de señas, interpretando Imagine de John Lennon

Un espectáculo que mejora año a año y con invitados sorpresa que dejaron todo sobre el escenario, voces exquisitas, realmente un show como hacía mucho no veíamos y que valió la pena compartir en las redes sociales.

Anoche quedó demostrado que tenemos excelentes artistas locales, grandes voces y músicos y están aquí para apoyarlos y darles oportunidades como la de anoche de mostrar todo ese potencial en cada tema, en cada canción, realmente salimos todos de allí más que satisfechos y colmados de música. NO hay más que palabras de aliento para lo que vienen haciendo los integrantes de la banda de música Municipal y la Secretaria del Área, Analía Cubino.

loading...

Etiquetas: , ,