DEPORTES: Campeones del Patagónico de Clubes visitaron el Parlamento

Río Grande, lunes 27 de noviembre de 2017.- El legislador del bloque UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, recibió en la delegación del Parlamento, a integrantes del club Defensores de Río Grande. La formación se alzó con el mayor galardón en el certamen Patagónico de Clubes, que se disputó la semana pasada en San Carlos de Bariloche (Río Negro).

El presidente de la institución deportiva local, Alejandro Villafañe, fue acompañado por parte del plantel ganador, entre ellos Román Andrade, Franco Uribe y Gustavo Torres. Los deportistas, que fueron recibidos esta tarde, agradecieron la colaboración del Parlamentario que posibilitó su participación. Cabe mencionar que el club Defensores, además de obtener el primer puesto, alcanzó una plaza para disputar el próximo año la Liga Nacional.

 

Asimismo, indicaron que el trabajo deportivo que realizan en la ciudad “es muy importante”, dado que convocan a más de 300 chicos desde los 4 años. Se inician en la práctica del fútbol de salón. Invitaron a los interesados en sumarse a las actividades, a la sede social de calle Combate de Montevideo 864, desde las 18.

 

loading...

Etiquetas: , ,