EL CRD PRESENTA ESTE SÁBADO UN BALANCE DE LAS ACTIVIDADES DEL AÑO

Viern 24/11/17 .- Este sábado a partir de las 10 de la mañana, el Centro de Rendimiento Deportivo dependiente de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud presentará en sus instalaciones un balance de todas las actividades llevadas adelante durante el año.

El Director del área, Gabriel Coto, indicó que “estamos convocando a todos los deportistas, familiares y entrenadores a participar de este evento para que tanto los profesores como el equipo médico puedan mostrar las estadísticas y los logros en cada una de las disciplinas”.

 

“Durante el 2017 pasaron por el centro alrededor de 550 deportistas, 380 de ellos de manera estable y el resto para alguna preparación especial”, indicó y adelantó que “uno de los objetivos para el año que viene es ampliar el espacio físico que tenemos para brindar un mejor servicio a más chicos aún”.

 

Asimismo, el funcionario informó que a partir de las 14:00hs, el prestigioso nutricionista deportivo Walter Dzurovcin brindará una charla respecto de las pautas de alimentación y nutrición de los deportistas “que muchas veces suben o bajan de peso de manera poco saludable para ingresar en alguna categoría particular, como así también tocará temas relacionados a la suplementación deportiva”.

 

“Desde el Centro de Rendimiento Deportivo con nuestros nutricionistas trabajamos mucho esta temática con los padres y con los entrenadores porque es un tema delicado que está directamente vinculado a la salud de los chicos”, resaltó.

 

Finalmente, Coto destacó el trabajo que se realiza desde el Centro de Rendimiento Deportivo que permitió alcanzar logros muy importantes a nivel local, nacional e internacional y anunció que se continuarán con los programas de entrenamiento durante el verano, con la novedad de una nueva propuesta abierta a la comunidad para correr en familia los martes y jueves por circuitos urbanos y rurales.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *