Continúan las investigaciones por las amenazas cursadas al Juvenil Instituto Fueguino de Río Grande

Mart 21/11/17 .- Este lunes, desde las 6 de la mañana, se llevó a cabo una nueva inspección en el Juvenil Instituto Fueguino de Río Grande, en el marco de la investigación que lleva a cabo el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, frente a las amenazas cursadas por redes sociales que indicaban un posible suceso a ocurrir en el día de la fecha en dicho establecimiento.

En esta oportunidad personal de Servicios Especiales de la Policía Provincial en Río Grande, volvió a controlar las instalaciones del colegio para descartar la presencia de elementos potencialmente peligrosos.

Asimismo, y con el apoyo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, mediante detectores de metales portátiles, se controló el ingreso del personal y alumnos.

Cabe destacar que el titular del Juzgado Doctor Daniel Cesari Hernández, a cargo de la causa presenció el desarrollo de las tareas referidas desde el inicio hasta su finalización. En tal sentido el magistrado destacó y agradeció la colaboración prestada por las autoridades del establecimiento, cuerpo docente y el acompañamiento de los padres de los alumnos.

Asimismo el magistrado informó que durante este fin de semana se llevaron adelante diversas diligencias investigativas que incluyeron testimoniales, allanamientos y peritajes, en tanto que no se descartan nuevas medidas en el transcurso de los próximos días.

loading...

Etiquetas: