Show de Kapanga: autoridades provinciales y municipales delinean operativo de seguridad

Mirc 04/10/17 .- El Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Tolhuin se encuentran abocados a la organización del recital de Kapanga, que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de octubre. Para ello se realizó un encuentro entre diversas áreas a fin de organizar el operativo de seguridad que garantice el buen desarrollo del espectáculo.

El encuentro fue presidido por el secretario de Seguridad Ezequiel Murray, y contó con la participación de integrantes de la Secretaría de Cultura Provincial, Jefatura de Gabinete, Policía Provincial, Defensa Civil, Secretaría de Producción de Tolhuin, Ceremonial y Protocolo municipal, Dirección Municipal de Deportes, Dirección Provincial de Tránsito y Transporte, Dirección Municipal de Tránsito, Bomberos y Centro Asistencial.

La reunión permitió generar definiciones acerca del operativo de seguridad que se implementará, y que tendrá como factor fundamental la protección de las personas que puedan transitar por la Ruta 3 con la intención de presenciar el show musical.

Por tal motivo, se resolvió prohibir completamente la venta de bebidas alcohólicas y el ingreso de las mismas en el sector del evento. En este sentido, también se informó que se montará un gran operativo de seguridad en la ruta, con el refuerzo de los puestos de control a las salidas e ingresos a las ciudades, así como la instalación de otros puntos a lo largo de los trayectos que unen Ushuaia, Tolhuin y Río Grande.

Previendo una gran afluencia de gente, las autoridades resolvieron montar un importante operativo con presencia de todas las fuerzas de seguridad, como método de disuasión y prevención. Además se recomendó a quienes asistan con menores que estén permanentemente atentos a su cuidado.

“El objetivo es que todas aquellas personas que quieran, puedan disfrutar de estos eventos, especialmente en una fecha tan especial para la ciudad de Tolhuin. Por lo tanto también apelamos a la responsabilidad y el compromiso ciudadano para que este próximo fin de semana sea una fiesta”, sostuvieron.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *