logo
  • Inicio
  • Nacionales
  • Info general
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Política
  • Economía
  • Deportes
Info general viernes 13/10/2017

SE SELECCIONÓ EL DIBUJO GANADOR QUE SE TRANSFORMARÁ EN EL LOGO DE LA UNIDAD CARDIOVASCULAR DEL CENTRO “MAMA MARGARITA”

Por Armando Cabral

Viern 13/10/17 .- En el marco de las actividades por la Semana del Corazón, fue elegido el dibujo ganador presentado por los niños de la ciudad y también de aquellos que asisten al Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”.

Fue en las instalaciones del mismo Centro donde la directora, Dra. Judith Di Giglio, junto al equipo de trabajo del área de Recuperación Cardiovascular, eligieron entre más de 50 dibujos presentados.

“Fue una semana con muchas actividades referidas al cuidado del corazón y ahora elegimos el dibujo que presentaron cerca de 50 chicos, que sabemos que han puesto mucha dedicación para este concurso”, valoró  Di Giglio.

En relación a los dibujos seleccionados, la profesional refirió que “estaremos llamando a las familias de los chicos y como ya habíamos dicho, les entregaremos un premio que tenga que ver con el cuidado de la salud”, indicó.

En relación al resto de los dibujos, “habíamos decidido hacer un collage para que todos puedan ver el importante trabajo de los chicos que participaron y colocarlo en la unidad de rehabilitación de los niños”.

Finalmente, la doctora agradeció a todos los vecinos que “de alguna manera participaron en los distintos eventos que se realizaron. Lo importante es que todo el equipo del Centro trabajó en la prevención de enfermedades cardiovasculares, así  que felices y agradecidos”.

loading...

Etiquetas: coronaria, dibujo, logo, Mamá, Margarita, unidad

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armando opiniones

La escarapela de Malvinas: símbolo de resistencia y repudio / The Malvinas Ribbon: A Symbol of Resistance and Repudiation

Rio Grande 23/08/2026.- Llevar la escarapela de Malvinas todos los días, y no solo el 2 de abril, es un gesto que trasciende el patriotismo formal. Es un acto de oposición política y de memoria activa frente a un gobierno que ha mostrado admiración por figuras como Margaret Thatcher, responsable directa de la guerra de 1982, y que hoy habilita la explotación de nuestros recursos naturales en manos extranjeras, como la empresa israelí Navitas Petroleum en la cuenca Malvinas.

Opinión | Milei, el poder económico y la utilidad del conflicto Por Armando Cabral.

Rio Grande 21/08/2026.- El psiquiatra Enrique Stola sintetizó en una frase la paradoja que atraviesa la relación entre Javier Milei y los grandes grupos empresarios: “Milei no pertenece al poder económico y este lo detesta, pero le es útil”. La afirmación cobra fuerza en el contexto actual, luego de que el presidente insultara nuevamente a los dueños de Fate y Techint, dos de los conglomerados industriales más poderosos de la Argentina.

Spagnuolo y Cerimedo, dos sujetos procesados por delitos graves, como defraudación agravada, asociación ilícita e intento de femicidio.

Rio Grande 19/08/2026.- Los dos personajes que aparecieron en una fotografía junto al Senador Nacional por Tierra del Fuego, Agustin Coto, causaron un revuelo en redes, debido a las denuncias que pesan sobre ellos, Cerimedo está denunciado por intento de feminicidio de su ex pareja por lo que permanece detenido en Bolivia y Spagnuolo está procesado por asociación ilícita, defraudación agravada, sobornos y negociaciones incompatibles con la función pública.

El costo del silencio: lo que verdaderamente pagamos por la pauta y la impunidad

Argentina 11/08/2026.- Existe una pregunta incómoda que sobrevuela el clima político y mediático actual: ¿cuánto cuesta tapar el sol con la mano? O, en términos más precisos, ¿cuál es el precio de mirar hacia otro lado mientras la realidad social y económica cruje por sus cuatro costados?

Los ignorantes y los perversos son peligrosos porque solo les importa lo que ellos creen.

Río Grande, 24/07/2026.– Hace unos meses hablábamos del colapso de los supermercados que te tratan con afecto, y no faltó el inútil que se burlara de esa noticia, señalando que esa empresa estaba comprando los supermercados de otra marca en el norte del país. Aquella demostración de ignorancia y metabolismo explícito no solo ha sido refutada, sino que ayer —sí, ayer 23 de julio— ese supermercado despidió personal en Río Grande y, según el secretario general de Empleados de Comercio, no pueden revertir la debacle económica: no hay repunte de ventas y la deuda de sus clientes con las tarjetas de esa empresa es incobrable.

Esta es un área lista para widgets. Agregue algunos y aparecerán aquí.

Ushuaia (aviso)
Vargas  (aviso)
total (aviso)
bogado  (aviso)
MPF  (aviso)
Arce (aviso)
Resumen (aviso)
freites (aviso)
Cooperativa (aviso)
Celentano  (aviso)
Atsa (aviso)
Las Vegas (aviso)
Distribuidora Celentano  (aviso)
Casona (aviso)
Transito10 (aviso)
 (aviso)
Este espacio no ha sido completado con la información correspondiente.