SE OFRECIÓ UN CURSO DE ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA EMPRENDEDORES

Viern 20/10/17 .- En el Centro de Gestión Participativa “Padre Zink” se desarrolló el Entrenamiento Intensivo para Emprendedores organizado desde la Dirección de Desarrollo Local de la Secretaría de producción y Ambiente.

Al respecto, la directora de Desarrollo Local, lic. Sandra Piedrabuena, recordó que “desde el Municipio siempre acompañamos a nuestros emprendedores para que puedan ir fortaleciéndose en sus proyectos y puedan consolidarse en sus trabajos. Ellos podrán ver acá como atraer a más clientes, como usar correctamente las redes sociales, a que público apuntar según los productos que ofrecen y todo ese tipo de temáticas que dictará el coach”.

En este sentido, el coach Ezequiel Oyarzabal, quien desde ya hace seis años se encuentra brindando orientación a comerciantes y emprendedores, indicó que “la idea es que los emprendedores se apropien de herramientas y estrategias para que sus proyectos salgan adelante”.

“Hoy por tener todas estas nuevas tecnologías, y todo lo relacionado al marketing online, muchas veces se descuida lo clásico que todavía sigue funcionado y muy bien. Justamente estos son algunos de los temas que se trabajan en el taller”.

El curso se dictó por la mañana, ya por la tarde se hará lo mismo desde las 14 hasta las 16:30 horas y la participación es gratuita.

Por otro lado, uno de los emprendedores que realizó el curso, Pablo Rizzo, señaló que “me dedico a la fotografía y me enteré de este curso a través de un flyer y me anoté, porque como lo decían acá, es muy dinámico, y uno debe estar abierto a estas capacitaciones”.

Asimismo, agregó que “uno no debe esperar en el mostrador al cliente, sino que debe ir a buscarlo, y en este curso nos brindaron herramientas y estrategias para alcanzar ese objetivo”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *