SE NOTIFICÓ A LOS PARTIDOS POLÍTICOS EL RETIRO DE LA PROPAGANDA PROSELITISTA DE LA VÍA PÚBLICA

Viern 27/10/17 .- El Municipio de Río Grande notificó e intimó hasta el próximo martes 31 de octubre a los diferentes partidos políticos para que procedan al retiro de la propaganda proselitista en la vía pública.

La secretaria de Producción y Ambiente, tec. Sonia Castiglione,  apuntó sobre las responsabilidades que tienen los distintos espacios políticos en cuanto al retiro de este tipo de cartelería.

En este sentido, la funcionaria explicó que “esto tiene que ver con los distintos operativos de limpieza llevamos en la ciudad a lo largo del año, con un trabajo enorme de la gente de Limpieza Urbana”.

“No podemos pensar en una ciudad limpia y saludable si esta contaminada con residuos y desechos en la vía pública, o con la contaminación visual que generan este tipo de carteles”, sostuvo Castiglione y recordó que existe una ordenanza que regula la actividad.

Específicamente, en relación a los partidos políticos “el día martes salieron las notificaciones para los distintos espacios, y que retiren la cartelería. Ellos cuentan con siete días para hacerlo, y que puedan contar con un fin de semana en el medio para aprovechar esos días para ese trabajo”.

“Estimamos que ya para el martes o miércoles de la semana que viene ya debería estar retirada toda la cartelería, sino correrán las sanciones que correspondan”, advirtió la funcionaria.

 

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *