SE HARÁ EL LUNES 16 LA PRIMERA KERMESSE CANINA POR INICIATIVA DE ESTUDIANTES SECUNDARIOS Y A BENEFICIO DE LAS PROTECTORAS DE LA CIUDAD

Viern 12/10/17 .- A través del trabajo de diferentes áreas, el Municipio de Río Grande realizará el próximo lunes 16 la 1ra. Kermesse Canina, a partir de las 15.30 en el anexo del Polideportivo Carlos Margalot. El evento tendrá música con bandas en vivo, desfile de mascotas y juegos varios, además de actividades específicas como chipeo, desparasitación y adopción.

La propuesta surgió de los delegados de los cursos que participaron de las últimas Olimpíadas Estudiantiles y canalizada a través de la Dirección de Juventud y la Coordinación de Tenencia Responsable para colaborar con las protectoras de animales locales, hacia las cuales irá dirigido todo lo que se recaude, tanto en concepto de entrada (1 Kg de alimento balanceado) como el buffet que funcionará allí atendido por las distintas comisiones.

Consultado al respecto, el director de Juventud Federico Velázquez indicó que “la idea surgió de los delegados de cada escuela puesto que como ya terminan el ciclo escolar querían dejar una actividad solidaria y es así que pensaron en la problemática que tenemos con los perritos en la ciudad para hacer algo en lo que pueda participar toda la familia”.

Por su parte Daniela Díaz, coordinadora de Tenencia Responsable destacó “la actitud de los jóvenes de preocuparse por este tema para hacer una trabajo familiar y recreativo”, y expresó que “todo lo que se recaude será a beneficio de las protectoras de animales que llevan adelante en forma solidaria distintas acciones con  veterinarias de la ciudad, así que invitamos a la familia con su mascota a que se acerquen a esta primera kermesse canina”.

 

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *