PRIMER CONCURSO FOTOGRAFICO..»LA CIUDAD..»-COMISION DE CULTURA RG_COLEGIO ARQUITECTOS TIERRA DEL FUEGO

Dom 29/10/17 .- La Comisión Extensión de Cultura, Sede Río Grande, dependiente del Colegio de Arquitectos de Tierra del Fuego convoca e invita a participar a la comunidad del PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ….LA CUIDAD…..

Bajo la temática de LA CIUDAD, como “lugar” en el que habitamos, del cual nos aprehendemos y como tal, lo manifestamos creando su entorno y paisaje, urbano o rural. Tomando como disparadores los siguientes interrogantes:
¿Qué es la ciudad?-¿Cómo es Rio Grande?-

¿Qué le falta a a la ciudad?-¿Qué te gusta de la ciudad?-¿Cómo quiero a mi ciudad?-¿Qué representa a Rio Grande?…. interrogantes que hemos de responder en una fotografía, y formara parte de una muestra colectiva que se realizara luego del concurso donde se plasmara los resultados de dichos interrogantes; con el objetivo de plasmar a través de las imágenes lo que para cada uno interpreta lo cotidiano, lo usual, lo inusual, lo temporal, lo atemporal, paisajes, sensaciones, emociones, personajes, cultura o experiencias típicas de estas latitudes.-

Un jurado de destacados fotógrafos y profesionales del Área de Cultura, seleccionará las 3 imágenes ganadoras
de dicho concurso las cuales tendrán menciones y premios.
Por tal motivo agradecemos su difusión para la comunidad a la cual invitamos a participar y esperamos una exitosa convocatoria.
http://comisiondeculturarg.blogspot.com.ar/2017/10/primer-concurso-de-fotografia-laciudad.html
http://comisiondeculturarg.blogspot.com.ar/

loading...

Etiquetas: , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *