La DPV celebró el Día del Trabajador Vial

Sab 14/10/17.- Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Vial, la Dirección Provincial de Vialidad agasajó en Río Grande a los trabajadores del sector con una cena, reconociendo la labor que día a día realizan en los caminos de la provincia. Estuvo presente el senador nacional Julio Catalán Magni.

El presidente de la DPV, Gastón Natale, remarcó que “este es un pequeño homenaje para los trabajadores de la DPV porque conocemos el trabajo y el sacrificio que hacen todos los días en las rutas de la provincia con frío, lluvia, nieve, cambiando una cadena, una cuchilla o una cubierta; haciendo un gran esfuerzo para que miles disfruten”.

Luego, Natale destacó los puntos importantes en relación a las constantes capacitaciones de personal y la incorporación de equipamiento en el último año de gestión para “mejorar cada día a Vialidad Provincial”.

Asimismo, el Presidente puntualizó también en la labor social que se realiza desde la DPV para mejorar los accesos a los barrios: “hace poco acabamos de hacerle las calles a tres barrios de la ciudad, dándole una solución concreta a mas de 2 mil familias. También, construimos los accesos en los barrios Vapor Amadeo, Los Cisnes y Chacra XI, en una medida que facilitará el ingreso a las más de 3 mil familias de aquel sector”.

Por  último, hizo hincapié en el objetivo de su área de “hacer el trabajo que nos corresponde en materia vial con las rutas, sino también hacer una Vialidad más presente en la sociedad”.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *