Cambio de lugar para el recital de Kapanga en Tolhuin, será en el autódromo.

Juev 05/10/17 .- Debido a la gran repercusión y a la expectativa creada por el recital gratuito que Kapanga brindará este domingo 8 de octubre en el marco de los festejos por un nuevo aniversario del Corazón de la Isla, la Secretaría de Cultura de la Provincia junto a la Municipalidad de Tolhuin informan que el espectáculo se trasladará al predio del Autódromo Carlos Romero. De esta manera, se podrá brindar a todos los que asistan mejores condiciones técnicas, de acceso y por sobre todo de seguridad.

Recordamos también que no habrá entrega de entradas previas, y que las puertas del predio estarán abiertas para todos los que quieran acercarse a festejar el cumpleaños 45 de Tolhuin con este gran recital.

Vozenoff junto a Kapanga en los festejos por los 45 años de Tolhuin

La banda fueguina Vozenoff se presentará este domingo 8 de octubre en el predio del Autódromo Carlos Romero de Tolhuin, previo al show que la banda de rock “Kapanga” brindará en el marco de los festejos por el 45° Aniversario de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Vozenoff está integrada por Ariel Duran en voz, Federico Dal-Molin en Bajo, Gonzalo Almiron en Saxo Tenor, Fernando Cingolani en Bateria, Leo Ramírez Viturro en Guitarra y Manuel Claisse en Saxo Alto. Nacida en la ciudad de Ushuaia en el año 2013, esta banda de pop-rock cuenta con dos trabajos discográficos «No Pongas Música», con 8 canciones grabadas y masterizadas en Estudios El Faro y un 2° Cd Virtual llamado «De Sala» con 8 canciones inéditas y una reversión, todas las canciones son de su autoría.

 

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *