Balance del 3er encuentro regional de licencia de conducir, Organizado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Lun 30/10/17 .- Natalia Aguirre, Jefa de Departamento de Transito del Municipio de Tolhuin comento, sostuvo que se está trabajando en los tres municipios sobre lo que viene en entrega de licencias.

Somos parte de este encuentro donde compartimos junto a los capacitadores de la provincia diferentes puntos de vista con respecto a este tema, estamos trabajando los tres municipios, también se hablo de las modificaciones a partir del año que viene en entrega de licencias, para finalizar estas jornadas se realizo un examen a los inspectores para  rematricularse dentro de la normativa nacional, con lo cual y al haber aprobado los exámenes correspondientes, continuaran tomando los cursos teóricos y prácticos a la comunidad. Con respecto a la auditoria que se realizo en mayo, recibimos felicitaciones por haber cumplimentado toda la documentación requerida.

Quiero destacar que Tolhuin fue el primer Municipio  que inicio con la Licencia Nacional de conducir desde Noviembre del 2010. Desde nuestra área  recomendamos a todos aquellos que deseen renovar u obtener la licencia por primera vez, para la renovación,  realizar los trámites con tiempo por cuestiones del sistema o alguna demora en los turnos médicos y obtener la licencia por primera vez, deben anotarse al curso, que se hace una vez al mes, donde rendirán teoría y practica.

Para finalizar estas jornadas los capacitadores Julio Bramajo y Emiliano Herrera, se reunieron con el Sr. Intendente Claudio Queno, en la cual manifestaron la conformidad de la participación del municipio y  destacaron  que se trabaja mucho con las normativas y leyes de tránsito.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *