Taller Introductorio “Conceptos y Prácticas en el marco de la Ley Provincial Nº 141”

Mart 19/09/17 .- La Escuela Superior para la Conducción y Alta Dirección del Estado (ESCADE) lleva a cabo el Taller Introductorio denominado “Conceptos y Prácticas en el marco de la Ley Provincial Nº 141”.

En esta oportunidad el taller es dirigido a la Secretaría de Recursos Humanos del Gobierno provincial. Un primer grupo participó durante los días 11, 14 y 18 de septiembre de 09.30 a 12 hs. y próximamente lo hará un segundo grupo durante los días 20, 22 y 25 del corriente mes.

El taller es dictado por la prestigiosa abogada Susana Laura Acevedo, quién fue Directora General de Dictámenes y Doctrina Administrativa de la Secretaría Legal y Técnica, además de pertenecer a la Asociación de Profesionales de la Administración Pública (APAP) y ser especialista en Derecho Administrativo.

El secretario de Calidad de la Gestión Pública, Daniel D’Eramo, aseguró que “continuaremos en ESCADE con estas capacitaciones para garantizar la efectividad del desempeño de los agentes de la Administración Pública”.

Próximamente se abrirán estos Talleres al resto de la Administración Pública para la capacitación en estos conocimientos que hacen a la actividad en cuanto a Procedimientos Administrativos, Actos administrativos, sus formas y reglamentaciones.

loading...

Etiquetas: , , ,