SE INAUGURÓ OFICIALMENTE LA 4TA. MUESTRA “LA INDUSTRIA A PUERTAS ABIERTAS” EN EL GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Juev 14/09/17 .- Este jueves se realizó en el Gimnasio de la Margen Sur la apertura formal de la 4ta. Muestra “La Industria a Puertas Abiertas” en la que distintas empresas de nuestra ciudad expondrán sus procesos productivos y ofrecerán al público productos a precios promocionales.

Participaron del acto oficial Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal, Concejales, representantes de sindicatos públicos y privados, autoridades de fuerzas militares y de seguridad y representantes de diversas instituciones de la sociedad civil.

Durante el evento se entregaron reconocimientos a las empresas expositoras y se proyectó un video institucional alusivo al “Día de la Industria” que se celebró el 2 de septiembre.

La Secretaria de Producción y Ambiente del Municipio, Tec. Sonia Castiglione, destacó que “la muestra procura permitir a nuestra comunidad conocer el trabajo que se realiza en nuestras fábricas puertas adentro”.

“Ésta es la forma en que podremos defender con mayor ímpetu y fundamento a nuestra industria que a veces es tan criticada y vapuleada a nivel nacional”, aseguró.

Asimismo, Castiglione subrayó que “tenemos prevista la visita de más de mil alumnos de distintas instituciones educativas de nuestra ciudad” y recalcó que “quienes visiten la muestra encontraran cosas muy interesantes como líneas didácticas de producción, la presentación de Pymes auténticamente riograndenses vinculadas a la producción de tecnología de última generación y la posibilidad de comprar algunos productos a precios promocionales”.

“Quiero agradecer a todos los que han trabajado de una manera u otra para que esto sea hoy posible y reiterar la invitación a todas las familias de la ciudad para que se acerquen y disfruten de esta propuesta que es realmente muy interesante y positiva”, finalizó la funcionaria.

Los vecinos podrán visitar la muestra este jueves hasta las 19:00hs, el viernes de 9:00hs. a 19:00hs y el sábado de 10:00hs a 16:00hs. La entrada es libre y gratuita.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *