Se desarrolla la primera jornada de castración masiva EL SÁBADO FUERON CASTRADOS 105 CANES Y CONTINÚAN ESTE DOMINGO HASTA LAS 18 HORAS

Dom 04/09/17 .- La primera jornada de castración masiva que se extenderá hasta este domingo a las 18 horas, se realiza en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera. Las intervenciones quirúrgicas, que se disponen en ocho mesas de operación, alcanzaron a 105 animales el día sábado y se estima duplicar el número al finalizar el domingo.

En el marco de los trabajos que profundiza la Municipalidad de Ushuaia no solo se castraron 105 canes sino que, además se chipearon 78 animales y se entregaron 342 antiparasitarios.

Al respecto la subsecretaria de Políticas Sanitarias, Yésica Garay resaltó que “la participación de la comunidad en este primer encuentro fue contundente, los resultados superaron nuestras espectativas”.

La funcionaria, agradeció “a todo el personal municipal, a los voluntarios, a los veterinarios,  al personal de Zoonozis del Municipio de Río Grande y al Colegio de Veterinario de la Provincia”.

Tras esto, hizo un especial agradecimiento “a la comunidad ushuaiense que ha hecho propias todas estas acciones que lleva adelante la Municipalidad con el propósito de generar bienestar y fortalecer la salud pública”.

Para finalizar, Garay dijo que “esperamos a todos los vecinos que deben asistir este domingo, para así culminar con éxito está primera jornada de castración masiva”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *