RENACER: Tito Stefani avanza en la gestión de subsidio para adquirir maquinaria

;ierc 13/09/17 .- El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Tito Stefani, mantuvo una reunión con la Jefa de Gabinete de Desarrollo Social, Cecilia Stanley, con el objetivo de implementar la adjudicación del subsidi gestionado a través del programa Manos a la Obra, para que la Cooperativa Renacer pueda contar con su máquina propia de inserción de plaquetas,

La Cooperativa Renacer es una cooperativa de trabajadores que la viene peleando desde hace muchos años en Tierra del Fuego y tienen todo mi apoyo, por eso gestionamos un subsidio nacional para facilitarles el proceso de tecnificación que quieren llevar adelante”, explicó Stefani.
Luego agregó que “hoy nos reunimos con Cecilia Stanley, del Ministerio de Desarrollo Social, para agilizar los trámites necesarios y que la cooperativa pueda contar con los fondos para adquirir la chipeadora lo antes posible. Hay una gran predisposición e interés del Gobierno Nacional en asistir a la cooperativa”.
Por último, Stefani explicó que «Renacer es un ejemplo de perseverancia y autogestión en la industria. Creo que en Tierra del Fuego tenemos la gente y la capacidad para lograr una transformación que garantice una producción que sea sustentable en el tiempo, que pueda sostenerse por su calidad y competitividad. Es un proceso que no se da de un día para el otro, lleva tiempo, pero estoy convencido que estamos en ese camino».
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *