PRIMAVERA ES CARNAVAL: ACTIVIDADES DE JUVENTUD

Lun 25/09/17 .- El domingo 24, en el Centro Cultural Esther Fadul, la Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro que reunió a las distintas expresiones de carnaval de la ciudad. El evento fue organizado por la Casa de la Juventud de la Secretaría de Políticas Sociales en conjunto con la Secretaría de Cultura y Educación.

“En el marco del Mes de la Juventud organizamos Primavera es Carnaval, que nace de la necesidad de difundir y promover la cultura que producen las Expresiones de Carmaval de la ciudad, que conforman ese carnaval  Pluricultural, de gran valor para nosotros como sociedad”, dijo Gonzalo Battipaglia, titular del programa Casa de la Juventud.
El funcionario, por otra parte, sostuvo que se encuentran trabajando en una nueva ordenanza municipal de carnaval “y en sumar fechas durante el año, por fuera de los clásicos carnavales de verano”.
Del encuentro participaron los grupos Supremacía Caporal, Murga Estrellas Del Sur, Murga Pasión K Llejera, Virgen De Urkupiña Kullawada, San Valentín Caporales, Los Chunchos Tobas, Fuerza y Tradición Caporales, Ave de Cristal Caporales, Alma y Pasión Caporales, Rijchary Tinkus, Virgen de Urkupiña Caporales, Corazón de Fuego Caporales, La Familia del Tambor (Taller Municipal de Percusión)
loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *