UN NUEVO CAFÉ CONCERT EN EL CENTRO CULTURAL “LEANDRO N ALEM”

Viern 01/09/17 .- Entre las diversas propuestas que pueden encontrase en la noche de la ciudad, el Municipio de Río Grande a través de la Dirección de Cultura invita a una nueva edición del “Café Concert” que se realizará en el centro Cultural “Leandro N. Alem”, mañana sábado a partir de las 21:30 horas.

Se trata de un espectáculo para disfrutar de la buena música, reunirse con amigos y compartir un momento grato.

En este sentido, Ricardo Rodríguez, coordinador del Centro Cultural Alem, recordó que desde hace un tiempo “hemos podido disfrutar de un evento como este con anterioridad y fue todo un éxito, por eso no pareció propicio repetir una velada similar”.

“Para esto, hemos trabajado con proyectos innovadores para brindarle a la comunidad distintos espacios, nuevas alternativas para apreciar a nuestros artistas locales, y ponerlos en  valor. Para ello es que invitamos a todos a disfrutar de este espectáculo”.

Por su parte, Darío Olmedo, encargado de la organización del Café Concert, detalló que “en esta ocasión la temática del evento será el Rock acústico, para ello vamos a poder disfrutar de tres números artísticos”, indicó y que agregó “en primero lugar se presentan dos chicas muy talentosas, que nos deleitaran con un poco de Soul y rock latino;  luego harán lo suyo la banda musical Reversible, que hacen música con instrumentos  de orquesta que le dan un estilo muy propio, y finalmente cerrando la velada  podremos escuchar a Ignacio Boreal que viene de la ciudad de Ushuaia”.

Olmedo concluyó recordando que “el lugar estará ambientado replicando un típico café, donde los artistas harán su presentación y los vecinos que asistan, podrán compartir un café, tomar algo, y habrá un servicio de lunch, una alternativa diferente para ofrecer a los ciudadanos de la ciudad”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *