MÁS DE 170 CHICOS DE RÍO GRANDE Y TOLHUIN PARTICIPARON DE UN TORNEO DE TAEKWONDO EN EL CENTRO DEPORTIVO

Dom 04/09/17 .- Este fin de semana se realizó en el Centro Deportivo Municipal un gran Torneo de Taekwondo del que participaron más de 170 chicos de Río Grande y Tolhuin en las categorías Pre Competitivos, Infantiles y Cadetes.

El Organizador del evento, Cesar Bravo, agradeció a “todos los que hicieron posible este encuentro que ha superado ampliamente nuestras expectativas”.

“La disciplina del Taekwondo viene creciendo mucho en la ciudad de la mano de las Escuelas Municipales y otras academias que comienzan a ver resultados y a conseguir mejores puestos en las competiciones regionales o nacionales”, aseguró.

Asimismo, destacó que “es muy importante continuar realizando este tipo de eventos para que los competidores crezcan y mejoren sus rendimientos deportivos”.

“Esperamos que todos hayan disfrutado de este día, que las familias hayan pasado un buen momento junto a sus hijos y seguiremos trabajando para que el Taekwondo siga desarrollándose y dándole logros deportivos a nuestra ciudad”, concluyó.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *