LA AGENCIA DE DEPORTES Y JUVENTUD ENTREGÓ LOS PREMIOS A LOS GANADORES DE LAS OLIMPÍADAS ESTUDIANTILES 2017

Juev 07/09/17 .- Este jueves el Municipio de Río Grande realizó la entrega de los premios a los ganadores de las “Olimpíadas Estudiantiles 2017”. El evento estuvo encabezado por el Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle y contó con la presencia de representantes de los cursos que obtuvieron los primeros lugares en las diferentes competencias.

Lasalle comentó al respecto que “fueron más de 1600 alumnos de todas las instituciones secundarias de la ciudad que se sumaron a esta propuesta” y subrayó que “estuvieron además las familias y los propios colegios apoyándolos durante las Olimpíadas”.

“Más allá de los premios que estamos entregando el evento genera año a año un vínculo especial entre los chicos que es muy importante y gratificante”, subrayó.

Asimismo, recalcó que “ellos han disfrutado mucho, la han pasado bien y se han unido detrás de un objetivo común, participando de cada una de las pruebas con gran entusiasmo”.

“Es fundamental la continuidad de este programa porque los alumnos de los primeros años ya ven participar a los más grandes y se va gestando esta expectativa de prepararse para cuando les toque a ellos”, aseguró.

Finalmente, el Gerente adelantó que “ya se están preparando ya los festejos para el 21 de septiembre” y destacó que “estamos organizando también el acompañamiento y contención de los chicos que egresan en esta tradición que son las serenatas”.

Los premiados fueron:

Misión Salesiana: Ganador del Primer Lugar de las Olimpíadas ($55.000).

Centro Polivalente de Arte: Ganador de la presentación de la Bandera ($5.000), Ganador de la Jornada de Cortometraje ($10.000) y Ganador del Segundo Lugar de las Olimpíadas ($30.000).

EMEI Turno Mañana Divisiones A y B: Ganador de la Jornada Solidaria ($5.000). Ganador del Tercer Lugar de las Olimpíadas ($ 20.000).

EMEI Turno Tarde Divisiones C y D: Ganador de la Jornada de Pentatlón ($10.000).

C.I.E.R.G Cs. Naturales y Economía: Ganador del Encuentro del Saber ($5.000)

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *